top of page
  • MECFF

Mark E. Curry Family Foundation awards $300K to 11 nonprofits - Studio 54 Gala: The Magic is Back

Updated: Nov 20, 2023

La gala de Mark E. Curry Family Foundation un gran éxito


San Juan, PR 16 de noviembre, 2023 – El evento anual de recaudación de fondos de Mark E. Curry Family Foundation (MECFF) vertió magia y glamour en el Museo de Arte de Puerto Rico y sobre los más de 200 invitados al recrear, por tan solo una noche, la mítica discoteca Studio 54 de Nueva York.


Al son de la icónica música de los 70’s y 80’s, los invitados nunca abandonaron la pista y acompañaron a Mark E. Curry, CEO de MECFF, y Miguel Príncipe, Presidente de MECFF, durante la entrega de sobre más de $300,000 a las organizaciones Casa De Niños Manuel Fernández Juncos, Hogar Cuna San Cristóbal, Alianza para un PR sin Drogas, Crearte, GoGo Foundation, Hogar Niñas de Cupey, Fundación A-Mar, Hogar del Niño Ave María, Safe Child Coalition, Hogar Albergue de Niños de San German / Portal de Amor, y Antilles Foundation.



Mark Curry, sus hijos Megan e Ian, junto a Mike y Tina Hodges, donantes extraordinarios de la fundación, hizo hincapié en su compromiso de seguir otorgando fondos con el propósito de fortalecer aquellas organizaciones que trabajan incansablemente por el bienestar de los niños y las mujeres, poblaciones de riesgo en nuestra isla.





En un espacio magistralmente transformado en Studio 54, los invitados alternaron con personajes icónicos de esas inolvidables noches incluyendo a Cher, Andy Warhol, Donna Summer, y Elton John, mientras las pantallas reflejaban imágenes de los personajes más míticos que llenaron de magia la época creando la ilusión de compartir la fiesta.

139 views0 comments

Comments


bottom of page